Microchip Registration Center
Home Contáctenos Ver el Carro English  
Regístrate Ahora Aprender Más Tienda The Buddy System Para los Refugios


    



¿De qué tamaño es el microchip?
  El microchip de su mascota es pequeña ~ sólo alrededor de 1/8  pulgada de ancho.  Tiene forma de un grano de arroz y es tan biocompatible que su mascota no sabe que está ahí!  El microchip seguro es una garantía de la vida de su mascota.

¿Dónde se encuentra el chip que está en mi mascota?
• 
Por lo general, está  situado en la parte posterior, el pequeño microchip es profundamente escondido debajo de la piel entre los omóplatos.

¿Cómo funciona el escáner de microchip?
• 
El escáner envía una señal de la onda de radio para el chip en menos de un segundo.  La mascota se siente nada.  Cuando un número de chip aparece en la ventana del escáner, se utiliza por los refugios y los veterinarios para reunir a la mascota con su dueño registrado. 

¿Qué sucede si no activo el microchip de mi mascota?
  Si no activas el chip, no puede hacer su trabajo.  El número de microchip se utilizan para conectar una mascota perdida y un propietario registrado. Si no está registrado, un centro de acogida no te podrá ubicar.   Una mascota pasa el riesgo de ser adoptado o incluso ser sacrificados si un propietario no puede ser encontrado.
 

   El Microchip - Conecta Usted y Su Mascota!


Refugios para saber qué hacer cuando encuentran un animal doméstico perdido con un microchip!  Se ponen en contacto con El Equipo de Recuperación para el nombre del propietario registrado.
Es así de simple!         Activar Ahora! 

              

¿Puede registrar cualquier tipo de microchip en esta lista?
  Sí  


¿Cuál es el costo de registro?
  El costo de una sola vez para el registro y la activación del chip de su mascota es $21.95.  El registro es para la vida o el tiempo que usted es dueño de la mascota.

¿Puedo cambiar mi información de contacto si me mudo?
 
. No hay cargo para mantener su información de contacto actualizada y segura.

¿Hay una cuota de renovación anual?
•  ¡No!  El registro básico está protegida por el tiempo que usted es dueño de la mascota.

¿Qué beneficios puedo obtener con el registro?
 Mascotas y activación del propietario en la recuperación de mascotas nacional
Certificados de posesión y tarjetas de bolsillo se le enviará por correo.
Contacto Alternativo se puede proporcionar y cambiar en cualquier momento.

Cupones de descuento a nuestra tienda!
Bonus!  Un año libre de Lost Pet Services! Obtenga más información!

¿ Mi mascota y yo estaremos registrado en un equipo universal de la recuperación nacional?
  Sí.  Al término de su activación, usted y su mascota se introducirán en tres bases de datos central para la mejor y más alto protección.

¿Puedo inscribirme por teléfono en vez del internet?
• 
Sí.  Llame al 800.434.2843

¿Se protege mi privacidad?
  Sí. 
Su información de contacto sera mantenido y protegido. Estara sólo en libertad a un refugio o veterinario, con su permiso, si su mascota se pierde, le roban o separado de ti.

   
Orginating Registry for all pets. Contact info is secure and backed up for safe keeping.                      Online tool used by shelters,vets and rescue groups.  Sponsored by the American Animal Hospital Association.                                               24 Hour Recovery Call Center 

Originarios del registro para todas las mascotas.  La información es segura y está disponible para dueños de mascotas y refugios.  

Búsqueda en línea herramienta utilizada por los refugios, los veterinarios y rescates.  Patrocinado por la Asociación Americana de Hospitales de Animales.      

24 horas al día ~ Centro de Llamadas y la base de la recuperación.  Especialistas de mascotas perdidos están listos para ayudar!

                                                                                                        
               
                                              
Microchip ID Systems es un socio oficial del equipo de HomeAgainMicrochip inscripciones son alimentados por las autoridades nacionales 24/7 database.

 

 


ęCopyright 2013, Microchip ID Systems, Information subject to change without notice. Registration Division - Microchip ID Systems, Inc. 
Powered by iNET RealTime